Balance del verano y preparando la nueva temporada!

Pablo López | Torrelodones

Tras el paso de nuestras fiestas patronales podemos decir que hemos mejorado en relación al año pasado. Por segundo año la Peña El Carrito ha sido protagonista de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen en la Colonia de Torrelodones. Tuvo presencia todos los días con el chiringuito que daba vida a la parte nocturna y desde donde se pinchaba la mejor música durante la noche para el disrute de los jóvenes y no tan jóvenes.

Dentro de un gran ambiente de fiesta y sin problema alguno, los socios y amigos de la Peña se acercaron para disfrutar de las fiestas patronales que sirven de reencuentro para quienes se ven de vez en cuando o incluso de año en año. Así como para reunir a la gente que vive fuera de Torrelodones y que viene a pasar unos dias para ver a los suyos.

Los socios gozaron de precios especiales al haber pagado la cuota anual (20€). Y por primera vez se regalaron camisetas y pañuelos y que dio lugar a un “mar” naranja y negro que se veia desde la distancia.

Tambien desde la distancia se podria apreciar el gran número de personas que se acercarona a probar las paellas. Incluso Telemadrid hizo eco de nuestras fiestas gracias a esta iniciativa como podreis ver en este link

La Peña ha podido organizar la segunda edición su exitoso concurso de paellas donde hubo 15 participantes de excelente mano en el fogón. Hubo paellas de todo tipo: carne, pollo, verdura, mixtas, marisco, salchicas con mejillones, etc. pero la flamante ganadora fue un arroz negro que elaboraron los socios de la asociacón gastronómica El Lodón. Nuestra mas sincera enhorabuena.

Esperamos que hayais disfrutado con nosotros y que repitais el año que viene. Mientras tanto, os animamos a que participeis en nuestras próximas actividades como la Quiniela de la Liga, exucrsiones de montaña, campeonato de karting o el ya tradicional Autos Locos de Navidad.”

Comparte el artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *