12 horas pedaleando por una buena causa

Sergio Orozco / Gonzalo Garzo | Torrelodones

llano biciEl próximo sábado 20 de abril, nuestro carritero más deportista, Carlos Llano, se enfrentará a la nada despreciable tarea de pedalear durante 12 horas consecutivas en el Centro Comercial Espacio de Torrelodones. Este evento llevará el nombre de “12 hrs. bike non stop” y  su fin principal será el recaudar fondos para que varios niños del Congo puedan disfrutar de unas bicicletas con las que acudir diariamente a la escuela.

Como muchos sabemos, Carlos Llano es todo un experto en este tipo de retos en los que el cuerpo busca el límite. Entre otras cosas, puede presumir de ser el español más joven de la historia en terminar un Ultramán, prueba en la que los participantes deben completar en tres días 10 km a nado, 421 km en bici y 84 corriendo. También es el español más joven en terminar el Atacama Crossing (250 km corriendo por el desierto de Atacama) y fue uno de los cinco deportistas seleccionados a nivel mundial para realizar el Epic 5 en Hawaii (5 ironman durante 5 días consecutivos).

En la pasada Gala del Deporte, Carlos recibió el Premio a la Constancia y sigue con la mente puesta en nuevos retos que pronto conoceremos.

Para ampliar información y seguir a este gran y solidario deportista y persona, pueden visitar su blog cllano.com, donde también encontrarán imágenes de sus proezas.

Todos aquellos que deseen aportar su granito de arena a esta iniciativa podrán subir a una de las bicicletas que encontrarán en el stand instalado ese día en el centro. Cuantos más pedales demos entre todos, más cerca estarán Carel y sus amigos de conseguir una bicicleta. Los participantes que contribuyan con una ayuda podrán llevarse una original camiseta solidaria y además participarán en el sorteo de dos bicicletas infantiles.

¡Pedaleando se puede llegar más lejos de lo que parece!

llano1

Comparte el artículo!

4 thoughts on “12 horas pedaleando por una buena causa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *